Image Map

21 de febrero de 2013

Ouran High School Host Club [Live Action]


Hola! :3 hace ya rato habia publicado el anime de Ouran pero se me habia pasado poner algo importante, el live Action/Dorama como quieran llamarle que salio junto con el anime *O*



para los que desconoscan que es live action: es una pelicula pero en la cual actuan personas de verdad basandose en la historia de un anime, por ejemplo, dragon ball evolucion es supuestamente un liveaction de dragon ball z, muy pocas series tienen live action, uno conocido por ejemplo de Sailor moon incluso death note tiene dos peliculas





  • Título: 桜蘭高校ホスト部Ouran High School Host Club
  • Título (romaji): Ouran High School Host Club
  • Formato: Renzoku
  • Género: Comedia, Escolar,Romance
  • Capítulos: 11
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: 22-Julio-2011 a 30-Septiembre-2011
  • Horario: Viernes 24:20
  • Tema principal: FRiDAY-MA-MAGiC por miwa

Reparto

Host Club

 La verdad es que esta muy entretenido y gracioso, todos los protagonistas quedaron tan bien con los personajes, mas Tamaki jajaja son tan parecidos, pero bueno si les interesa aqui el link se los recomiendo E N S E R I O ! ! Ouran [Live Action]

Kar :3







3 comentarios:

  1. awwwn yo también adore este dorama =3
    muchas amigas me han dicho que no les gustaron los actores [y si la verdad algunos no se ven como deberían coffcofftamakicoffcoff]
    pero como ya he visto muchos otros doramas y ya conocía a casi todos los actores, ya estaba encariñada con ellos y he adorado su trabajo! en especial Nekosawa *W* [mi menos favorito fue Kyoya D= no se le falto Kyoyisidad -w-]

    ResponderEliminar
  2. Mi prima me recomendó muchísimo Ouran High School, cuando por fin pude comprarlo me dieron el disco equivocado xD fui a cambiarlo y ya no tenían más de la serie así que lo cambié por Kaichou wa maid sama. Hasta ahora me he quedado sin saber de la historia y tengo instrucciones (casi ordenes de parte de mi prima) muy estrictas de no ver el live action hasta ver el anime primero.

    Espero pronto conocer a estos personajes *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C: Kashmir aquí en el blog tenemos el anime para descargar aquí te digo el Link por si te interesa http://letrasenelcielo.blogspot.mx/2013/02/ouran-high-school-host-club.html?m=1 yo ya vi el anime (también mi prima kar me lo recomendo)y esta muy divertido

      Eliminar