Image Map

1 de abril de 2013

Magi the labyrinth of magic

 
Estado: Finalizado
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Shonen.

Una historia sobre el destino y una lucha para poder manterener el orden en el mundo. Se enfoca en un chico llamado aladin que la mayor parte de su vida a estado encerrado en una habitacion y ahora a estado explorando el mundo, su mejor amigo es una flauta con un Djinn(GENIO) llamado Ugo. Por ciertas razones el descubre que es una Magi (mago), y que su mision es escoger reyes y hacer que estos sigan un camino justo. En el transcurso de la historia el va conociendo varios amigos muy conocidos un ejemplo "las mil y Unas noches", como alibaba, Sinbad etc.



La verdad es un anime que siempre te hace reir pues los personajes les sucede todo tipo de situaciones xD y hacen todo tipo de cosas. hace poco lo termine de ver y sufri mucho no queria mirar el ultimo capitulo jajaja para que no terminara pero pss lo hize u-u y  realmente me encanto, aunque yo queria que durara mas pero bueno :c

REALMENTE QUERIA MAS!



Suelo ser muy sentimental con todos los finales e__e si soy una llorona y que!!!!! T__T solo lloro con los que realmente son buenos e_e.
hay muchos capitulos que realmente me pegaron (osease que me llegaron al corazon(?) X'D enserio :c) se los recomiendo relamente es un buen anime :3 supongo el manga debe estar igual no lo e mirado <.<


normalmente me gusta descargarlos por mediafire pero pss donde los descargue quitaron el link e_e pero este es muy bueno de aqui e descargado muchas cosas  igual :3 espero les guste n.n


Kar :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario