Image Map

27 de junio de 2013

Karneval :3

Holi holi holi! gentesita :3!


Como dije segun yo estaba planeando subir mas cosas mas dias seguidos pero soy una persona que se distrae muy facil ...... muuuuuy faciiiiiiiil .__. y pss como encuentro muchas cosas que me distraen ya no hago las entradas que quisiera o olvido lo que queria poner
MIS DISTRACCIONES
Candy Crush








Kim Hyun Joong (ksjlkasklskjask :3 dios! lo amo <(*ww*<)










SHINee










Doramas










Mangas yaoi *QQQ*











oooh bendito yaoi *oo* tan delicioso(?) yummi XD


me vi media depravada, pervertida...
y asi es como se me olvida lo que tengo que hacer .___. pero ya me tratare de concentrar y esas cosas, me esforzare~



Debo decir que en estos momento e entrado en una profunda y triste depresión T_T 



pues uno de mis anime favoritos a terminado >:C tengo depresion post-anime jajajajaja (╥﹏╥) Uta no prince-sama a acabado por que!!!!!!(ಥ_ಥ) (por cierto fue el mejor capitulo que pude aver visto de uta no prince-sama *oo*)
 deberia ser interminable (─‿‿─)  como one piece o naruto x'DD pero bueno, algun otro anime tendra que llegar a curar el vacio de mi corazon (?)(づ ̄ ³ ̄)づ y de echo vienen muchos muy interesantes pero bueno a lo que iva...


Karneval!
Genero:acción , fantasía , misterio , romance, shojo
Nai busca a alguien importante para él, con tan sólo una pulsera abandonada como pista. Gareki robo y se ha convertido en un carterista para salir adelante día a día. Entonces un dìa los dos se encuentran en una extraña mansión como consecuencia de sus actos y pronto se convierten en criminales buscados por los operativos de seguridad militar. Es asì como Nai y Gareki se encuentran en una situación desesperada y casi terminan por perder las esperanzas, hasta que se se encuentran con nada menos que la organización de defensa más poderoso del país, llamada "Circus"! 


Mi opinion


como dije yo amo amooo~! la voz de Mamoru Miyanos-sama *ooo* es tan jodidamente perfecta y canta bien :B
 unos pocos de mis personajes favoritos *--*

y es en parte que por eso empeze a ver este anime ademas que el personaje principal Nai se me hacia tan Kawai~(?) jajaja y como empeze un poco con el manga se me hizo interesante la historia aparte que los dibujos de Touya Mikanagi-sama son muy buenos, soy muy chocosa con ese tipo de cosas e__e exigente! ( al fin mujer? xD)
pero bueno centrandonos en la historia es buena como la mayoria de los mangas siempre cambian un poco en el anime y una que otras cosas fueron asi pero aun asi sigue teniendo buen trama lo cual me alegro mucho.
no llevo el manga adelantado, voy al par de los capítulos en emisión por que si no me spoleo sola (spoleo xDD mi léxico refinado >.<). El personaje principal Nai es lindo ya que es mi despistado y desconoce muchas cosas del mundo(falta de sentido protector jajaja) Gareki quien tambien se la pasa la mayor parte del tiempo con nai para ayudarlo a buscar a Karoku, Gareki es un muchacho muy independiente y solo piensa en si mismo( o es lo que aparenta, es mas sensible que nada .//.), la aparición de circus quien es una institución que lucha contra las fuerzas del mal xD -me sentí nose rara- el Punto es que ellos defienden a los seres humanos, lo que más me llamo la atención es qu todos los de circus son tan pequeños y apuestos (?) quiero decir no pasan de los 20 años o algo así xD y ya se dedican a matar monstruos <.< alaa. Pensé que todo el anime sería pura comedia pero no hay partes así medias dramáticas el anime esta apunto determinar va en capítulo 12 no e checadonla fecha de cuando sale el 13 pero ya no falta mucho :c espero con ansias que termine bien o que anuncien una segunda temporada jajaj tengo muchas expectativas espero se me cumplan :B


El opening me gusta >ww<  
el rock japones es bueno aunque aveces no entiendo mucho la coherencia de las letras ._. sera que va mas alla de mi comprensión

Mis personajes favoritos Yogi >w<, Gareki, Nai *oo*, Tsukumo y Hirato :3
una parte de circus aunque aun faltan .w.

pero bueno eso es todo :3 espero lo miren es una interesante y divertida historia

Anime *o*
Manga >w<

Bueno me voy  :/3 nos las veremos luego >ww< chau~

Kar <(*3*<)


2 comentarios:

  1. Mamoru Miyano es extremadamente sexy, ya atravesé por la etapa de amor profundo hacia él y su voz xD aunque la verdad es me sigue gustando muchísimo.

    De Uta no prince-sama, me quedé como en el capítulo 5 o 6 >< tengo que terminar de verla. Pero creo que la temporada uno me gustó más que está, no sé, quizá porque la veía de corrido y con la segunda tenía que esperar cada semana a un capítulo nuevo u_u (hasta que me cansé y lo dejé xD pero prometo volver mañana mismo a verla ò.ó)

    Te voy a decir algo, y querrás golpearme como jamás has golpeado a nadie... no me gusta el Yaoi :3 ¡lo sé! ¡fracasé como mujer!

    Sobre el anime que recomiendas lo voy a pensar, después de skip beat sentí que ningún anime me iba a volver a llenar emocionalmente como lo hizo ese :') pero no me queda más que tratar de continuar con mi vida (?)

    ResponderEliminar
  2. Lose como no amar a Mamoru su voz es jodidamente sexy y el también *Q*
    Igual me gusto más la primera temporada :3 no digo que la segunda no también tenía cosas geniales, la música, la trama y tuvo un muy bien final GENIAAAAL!! \*wwww*/
    Ntp jjajaja yo respeto gusto y opiniones :) -será mejor que corras Q('-'Q)
    Okno xd
    Hubo un tiempo que me paso a sí ya ni recuerdo con que anime pero sentía que otro no sería lo mismo nose pero pues lo supere creo (?) aunque aún me pega jajajaj
    Karneval es interesante :3 y lindo el trama igual es bueno yo lo recomiendo jajajaj créeme ? Jajajaja xd

    ResponderEliminar