Image Map

22 de julio de 2013

Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita :3

Hola pequeñas creaturas :/3


normalmente no hago entradas tan seguidas, pero debido a que saldre de vacaciones-Saltos de alegría-
y no tendre internet posiblemente me decidi a hacer esta entrada :)

tengo muchas cosas de que platicarles pues como se que adonde voy no habra internet descargue mangas y anime como si fuera el fin del mundo jajaja si soy de esas personas que se vuelven histericas sin internet...

como e dijo soy una fujoshi echa y derecha, y pues debo decir que no hay gran cantidad de animes yaoi :I -rincon- debo de conformarme con Cd dramas/ BL drama y mangas... HASTA EL OTRO AÑO SALDRA UN NUEVO ANIME YAOI *OO*.

ese no es el punto divagando por los blogs me encontre una publicacion muy curiosa y para mi sorpresa era un ova del genero shonen-ai, decidi verlo y me encanto!

Cd drama: (Un CD drama o drama CD es una colección de archivos de audio presentados en uno o más CD que contienen historias leídas por actores de voz que forman parte de un libreto.) 
Ova: O.V.A., siglas para "Original Video Animation" (オリジナル・ビデオ・アニメーション orijinaru bideo animēshon), como su nombre lo indica, son producciones animadas destinadas para su consumo en video, donde comenzaba el boom de los reproductores Beta y posteriormente el VHS 
Shōnen-ai: ( 少年愛?) es un término utilizado por los fans occidentales para referirse a un género de manga y anime que posee como temática principal las relaciones románticas sin contenido sexual explícito, entre hombres adultos o adolescentes.


Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita 

Título: Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita

Episodios: 1 Ova
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural, Shonen Ai




Sinopsis
La historia se enfoca en un muchacho solitario llamado Shina Kawauchi, que se ecuentra envuelto en su dolor despues de haber perdido a su abuelo, se dirige ala playa a llorar, y con el lleva las cenizas de su abuelo, por accidente las cenizas caen al mar y el intenta recuperarlas y cae al mar. Shima es rescatado por un Joven muy apuesto, que para su sorpresa resulta ser un tritón. shima le confiesa que se siente solo y este le propone quedarse con el y le demostrara que no esta solo....

Mi opinión~

Me llamo mucho la atención el tipo de relacion que llevarias estos dos, pues quien se puede imaginar un tritón y un ser humano, además como te llevas un tritón a vivir a tu casa!!!(en una alberca inflablexD)
pero fuera de eso la historia es muy buena y linda, nose enfoco solo en la relacion sentimental de ellos dos, más bien fue en los traumas que cargaba Shima y que Isaki ayudo a superar(nombre que le dio Shima al tritón debido a que no tenia uno).
 La aparicion de isaki para shima fue algo bueno, aunque a pesar de que isaki es muy raro el pudo sentir lo que es que se preocuparan por el, tener alguien que te espere alguien que ansia verte con muchas ganas(obviamente es un tritón y no puede andar por ahi,no es como la sirenita que le salen piernas y ya e__e) pero aun asi a pesar de este pequeño obstaculo este hizo lo posible para cuidar de shima.. 

fue una historia bien empalagosa y lindaa *oo*
apesar de que la historia no es para nada melosa y asi, el mensaje que da es muy lindo..


"que importa que sea un tritón quedatelo" okno xD jajajajaj
debo ser mas seria pero no puedo u____u en fin :B

Shima debera construitle una piscina .w.
Aqui hay algo ami no me engañan! *uu*

lo sabia!!!
 les dejo el link para que lo miren online

hasta luego pequeños n__n/






 


1 comentario:

  1. Oh mai gadd!!!!!!!!!!! ahjgshgfagfss Kono Danshi!!!!!!!!!!!
    agsfd awwwwwwwwww!!! Lo amo! Lo amo! Lo amoo!!! <3
    Aunque, son dos OVAs
    OuO <3

    ResponderEliminar