Image Map

25 de septiembre de 2013

Depresion Post-" "

Hola mis pequeñas creaturas.





En mi caso debería decir "Depresión post-anime" aunque puede haber muchas más opciones de estos por ejemplo después de acabar un libro, una serie, una novela, una caricatura, un anime, un manga etc...
Normalmente sucede cuando este fue demasiado bueno y al llegar al final (a pesar de que acabo bien) sientes que no es suficiente y necesitas "algo mas" o que la única dramática soy yo ¬_¬.

En mi caso me suele pasar mucho con varios animes no con todos claro está, recientemente estaba viendo muchos animes en emisión y como todo tiene  que llegar a su fin (Salvo Shingeki no kyojin ese es eterno XD).

Ya había mencionado que hace poco acabo Brothers Conflict  pero no me peso tanto su final.





 No es que allá sido un mal final, pero no fue así como de que aah moriré D:< por que ya no veré mas, no la verdad no me afecto XD
 
En cambio con otro si :(, porque los que más me gustan son tan cortos  

¿POR QUE?

Pero afortunadamente existe el manga y llenare mi vacio con otras series para superarlo, aunque creo que en octubre saldrán cosas interesantes (eso espero owwo)

 Makai Ouji: Devils and Realist 

Nombre: Makai Ouji: Devils y Realist (魔界王子demonios y Makai Oji: Devils y realista)
GéneroMisterio, Sobre natural
 Episodios: 12
Mangaka:  Madoka Takadono
Volúmenes: 
Argumento    
William es el hijo de una familia de aristócratas dotado de una inteligencia excepcional. Un día, después de que su tío se arruine tras un negocio fallido quedase manchado, William decide volver a su hogar para buscar junto al mayordomo algo que pueda vender y así obtener liquidez. Gracias a esa búsqueda por las dependencias familiares, ambos encuentras una habitación subterránea olvidada que alberga un sello mágico, gracias al cual William invoca sin proponérselo a un demonio. Este, que se presenta como dantalion, revela al joven que tiene la capacidad de poder elegir al gobernante del mundo de los demonios.           
                    
  Mi opinión 

La verdad este anime me llamo la atención porque lo había visto anunciado en una página de Facebook(de Yaoi) y se mencionaba mucha Fanservice de este todavía no tenía la sinopsis así que simplemente lo esperaba por mi puro placer Fujoshi >:3, después de leer la sinopsis llamo mi atención que mencionaban a un demonio, me gusta mucho el tipo de géneros sobrenaturales demonios, shinigamis etc etc.. Todo eso es de mi agrado así que supuse que nos llevaríamos bien (el anime y yo?).
Para fortuna mía incluía mucha fantasía y cosas sobrenaturales, hacían mención de Demonios y Ángeles, aunque después de ver este anime estoy de parte de los demonios XD, claro que si son como los del anime si no, no.
El protagonista William Twining que siempre se la pasa elogiándose así mismo es demasiado soberbio y no para de hablar sobre el perfecto estudiante que es y grandiosas calificaciones que siempre mantiene en altos niveles para que nunca de que manchen el nombre de su prestigiosa y rica familia, para hacerlo más interesante es aséptico no cree en esas fantasías innecesarias (dios, demonios, ángeles, Hadas etc...) y como se menciona el es el elector que tiene la capacidad de elegir al rey de mundo de los demonios (Es el descendiente de rey Salomón quien sometió a mas de 72 demonios llamándolos pilares )

Durante el primer episodio hace su aparición el primer demonio dantalion (Un demonio tan perfecto *---*) este le explica su posición a William y le exige que lo elija como es esperarse de William, el no le interesan dichas fantasías, y afirma que cualquier fenómeno del mundo puede explicarse mediante la ciencia.
Lo que llamo mas mi atención es que durante todo el anime una serie de sucesos iban pasando y William siempre fue aséptico ante ellos y seguía afirmando que no eran reales. A pesar de llevar un tema algo serio contiene demasiada comedia como drama, por parte de los demonios los creía más serio pero resultaron ser demasiado cómicos (Dantalion es el más cómico). Ami en lo personal me gusto demasiado, tiene una muy buena e interesante historia por la serie de sucesos que pasaban a lo largo del anime y la relación de los personajes, me gusto que no se enfocaran solo en William y contaran un poco de los demás aunque sea una pequeña parte de ello.



Cuando uno imagina un demonio lo primero que se nos viene a la mente


Es algo así ¿no?


Pero para fortuna tenemos algo como esto


Dantalion es la 71 de los 72 pilares de Salomón. Obtuvo el título de Gran Duque del Infierno y reina por más de 36 ejércitos del infierno, es un Nefilim(uno de los tres candidatos para sustituto gobernante del infierno elegido por Astaroth. ).


Sitri es la 12 ª Pilar de Salomón , y es clasificada como un vizconde y el príncipe del infierno, es un angel caído y es hombre! Sentí que debi resaltarlo  ß es muy hermoso lose >w<(uno de los tres candidatos para sustituto gobernante del infierno Elegido por su tío, Baalberith ).

Camio Nacido de una mujer humana y se rumorea que el hijo ilegítimo de Lucifer, Camio es la 53 ª Pilar de Salomón y un gran presidente del infierno que mandaba 30 ejércitos y poderes que superan los cuatro reyes (uno de los tres candidatos para sustituto gobernante del infierno Es elegido por Beelzebuth).


Asi hasta me dan ganas de invocar a un demonio(no mentiras obvio no! Lo pensaría tal vez dos veces mas y ya)


Hay una infinidad de demonios pero solo quise poner los mas importantes(o los que me gustaron ami :3) después de ver esta serie termine odiando a los ángeles .__. (no todos pero si la mayoria xD)

estoy leyendo el manga y es tambien bueno :3 tiene buenos dibujos asi que me gusta ademas hay cosas que aun quiero saber.

aqui pueden mirar el anime :3 -> aqui xD<- 

Antes no me gustaba submanga pero ahora a estado funcionando bien, ahi pueden mirar el manga :D 

esta foto me gusta mucho incluso la tengo de foto de portada en FB :3 los dos primeros de la izquierda son angeles, Miguel y Uriel me terminaron cayendo demasiado mal ¬¬ mas miguel si la ven entenderan por que :B


El opening me encanto!, me gusta cuando los personas cantan las canciones del anime y la verdad es que cantan muy bien :3, la voz de Dantalion es la misma que la de ittoki de Uta no Prince-sama *---*
       saknjdajlalkjasas *---*


bueno iré tragarme mis penas y llenar el vacío de mi corazón ..

Adiós creaturitas :3

2 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que no veo animes, así que no puedo comentar sobre este tema, bueno, excepto de los que veía entonces... :)

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. yo no veo anime :C

    pero me quedo aquí en tu blog si gustas pasarte por el mio pues que felicidad

    ResponderEliminar