Image Map

10 de septiembre de 2013

Soy débil al spoiler :c

Ohayou/ Konnichiwa/ Konbanwa :3 pequeñaas creaturas!

Ando frustrada, enojada y feliz con mi ser :C como pueden ver yo actualmente sigo viendo Shingeki no Kyojin y pues si ustedes siguen la serie deberían!! saben que el protagonista Eren Jaeger es un titan

un titan muy sexy *---*

(Eren es un poco estresante o mas bien ._. siempre se la pasa casi llorando y así) y actualmente aparecio un nuevo titan de los ya conocidos el titan titan femenino 
 y como saben se supone que es igual que eren (osea un humano con la capacidad de transformarse), y en el capitulo 20 y 21 han querido buscar la persona dentro de este ._.
pero como yo soy demasiado curiosa demasiaadoooo! y no pude esperar y decidí spoliarme a mi misma :c y  ahora se muchas cosas que aun no dicen en el anime y estoy enojada conmigo misma u___u, es por eso que no planeo leer el manga hasta que acabe la serie e.e si algún día tiene fin.
               por ejemplo se quien es cada uno de los titanes les digo? :D okno xD
pero bueno por lo menos ya nadie me puede spoliar<-- NO ESTOY SEGURA DE SI ASÍ DE DICE :x
ya me spolie sólita HAAAAA! >:3 les gane! 

este es opening que mas me gusta *--* el segundo que hicieron no me gusta mucho .-.
por cierto este es cantado por Yuki Kaji-Eren Jaeger, Yui Ishikawa-Mikasa Ackerman y Hiro Shimono-Conny Springer cada vez que lo escucho me hace reir >ww<

hoy no les platicare de ningún anime, si no que con un manga que acabo de acabar de leer apenas hace un rato :3.


Megane-chan Akai ito

Nombres alternativos: The Glasses Girl's Red Strinf of Fate
Autor/a: Umezawa Marina
Genero: Shojo, Drama, Vida escolar
Tomos: One-shot
Argumento:
Mayu es una chica que descubre que usando sus lentes es capaz de ver que personas están unidas por el hilo rojo del destino.



Mi opinión 

No se si conozcan sobre la leyenda japonesa del Hilo rojo, pero el punto es que hablar que entre dos o mas personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo que los une, dicho hilo no puede romperse en ningún caso pero es una muestra del vinculo que existe entre ellas. 

La historia es linda Mayu es una chica muy linda y tierna que aprecia mucho sus cosas aun sean viejas o estén gastadas para ella son sumamente preciadas llegando al punto en que piensas que Mayu es pobre y extraña ella dice algo extraño que le dijo su mama " Si uno cuida de sus cosas ¡¡Dios siempre estará allí!! creo que por eso creían que es rara xD pero no creo que tenga nada de malo apreciar a ese punto tus cosas :3.                                                       Y como debía ser ahí viene el chico guapo buena onda YAY Akechi-kun , que la llama con cierto apoco "creativo" <--S A R C A S M O- le dice anteojitos owwww cosita :3(por lo que vi en la traduccion al ingles le dicen Nerd .w.). Este chico es el único que sabe cuan preciados son sus cosas incluyendo sus viejos lentes, el chico se prueba los lentes y noto un hilo rojo atado ala mano de ella ala devolverle sus lentes ella lo ve, y después de eso se vuelven cupido uniendo a todas las parejas unidas por este hilo *--*  y gracias a eso ella consigue ayudar a los demás  y asi también ella descubre con quien esta destinada.
Se imagina poder ver nuestro propio hilo rojo, seria no se supongo que genial saber ala persona a la que estas destinada *o*-va corriendo a comprarse lentes mágicos ?) xD- a pesar de ser corta esta muy linda la historia y los dibujos también fueron buenos :3

*---*

La imaginacion de las chicas es sorprendente >w<


Aqui se los dejo para que lo vean :3 

Hay un dorama igual basado en la leyenda del Hilo rojo no tiene que ver nada con el manga pero me parecio bien ponerlo aqui 

Akai Ito

  • Título (romaji): Akai Ito
  • Título español: Hilo rojo
  • Episodios: 11
  •  Género: Drama / Romance 



  • Argumento
    El drama está basado en uno de los best-sellers del 2007 que se centra en el mito del "Hilo rojo del destino", que en este caso conecta a la joven pareja formada por Mei y Atsushi y todos los obstáculos y dolorosas vivencias que tendrán que enfrentar. 

    creo que lo único que puedo agregar es que hay mucho drama para que ellos sean "felices" no la e terminado no me esta gustando o no me gusto por eso la deje pero pues en gustos se rompe en géneros  ya depende de ustedes si la ven. :B

    aquí véanla? XD


    Eso es todo pequeñas creaturas Sayonara :3







    4 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Yo también soy débil con los spoilers. Tiendo a leer cosas que no debo jaja xD.
      Y tiene muy buena pinta esta serie.
      Besos familiares ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta muy buena la serie :3
        Besos familiares jaja :*

        Eliminar
    2. Yo siento placer con los spoilers c: liberan endorfinas en mi cuerpo es la ubica esplicacion lógica que tengo jajajajaja

      ResponderEliminar
    3. Hay veces en las que necesito de spoilers ¡pero me aguanto! Jaja ojalá puedas lograrlo tu también u_u
      Besitos♥

      ResponderEliminar