Image Map

10 de noviembre de 2013

THOR: THE DARK WORLD


                                 
Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de 'Thor’ y 'Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.


GÉNERO:

Superhéroes (si se puede decir que en sí es un género).



DIRECTOR: 
Alan Taylor.



AÑO:
2013



CAST:


Chris HemsworthChris Hemsworth...
Thor
Natalie PortmanNatalie Portman...
Jane Foster
Tom HiddlestonTom Hiddleston...
Loki
Anthony HopkinsAnthony Hopkins...
Odin
Christopher EcclestonChristopher Eccleston...
Malekith
Jaimie AlexanderJaimie Alexander...
Sif
Zachary LeviZachary Levi...
Fandral
Ray StevensonRay Stevenson...
Volstagg
Tadanobu AsanoTadanobu Asano...
Hogun
Idris ElbaIdris Elba...
Heimdall
Rene RussoRene Russo...
Frigga
Adewale Akinnuoye-AgbajeAdewale Akinnuoye-Agbaje...
Algrim / Kurse
Kat DenningsKat Dennings...
Darcy Lewis
Stellan SkarsgårdStellan Skarsgård...
Erik Selvig

                                 

Pues, en realidad para mi, esta película de Thor fue: Loki, Loki, Loki, Loki, Loki.
¿Qué puedo decir? Fácil; este filme es 12345 veces mejor que la primera entrega de este dios/superhéroe. Es que ¿cómo no sentirse decepcionado después de de verla? 
Así que, como me suele pasar, mis expectativas eran algo bajas, pero lo que sucedió es que, sorpresa Betty: ESTA PELÍCULA SI ESTÁ BUENA. 

No es algo así como "Wow, de las mejores películas de superhéroes que he visto" Pero como ya lo dije anteriormente, de verdad que está buena, si te gusta Thor, no saldrás tan herido como yo viendo las películas de Percy Jackson.

Mejoró el drama, la historia, las actuaciones, hay muchos plot twists, no se, se niveló gracias a esta porque Thor es un gran héroe, pero sus películas no dejan que se demuestre bien.

Además de que conoces más a los personajes, algunos actores, como Kat Dennings, se nota que han mejorado y madurado, lo cuál hace una mejor interpretación. Lo bueno de esta franquicia es que los actores son increíbles: Comenzando con Chris Hemsworth como protagonista, que para mi no es un GRAN ACTOR pero no está nada mal, Anthony Hopkins que es... pues ANTHONY HOPKINS, fin del asunto, por supuesto no olvidar a Tom Hiddleston, que este hombre es tan genial que lloraré (no, Tom, si eres genial, pero no lloraré) bueno,él forma parte de mi un tanto extensa lista de actores preferidos además de que interpreta a Loki, el cuál es mi villano favorito, así que como no quererlo. Natalie Portman también es de mis actrices favoritas pero debo decir que, en definitiva, no es de sus mejores papeles y no porque lo haya hecho mal, sino porque no es su estilo. También está Christopher Eccleston como el villano, lo cuál para mi también es relevante porque para mi es mas bien conocido como 9° Doctor, pero eso no es lo importante, lo relevante es que Ecclestone también interpretó muy bien su personaje y su maquillaje no está nada mal. Bueno ya he hablado de Kat Dennings y ellos son los protagonistas más relevantes.

Ahora, respecto a la historia y no a los actores, como de igual manera lo había dicho, te emocionas en el trama, los planes fraternales de Thor-Loki son muy buenos, las escenas de acción son entretenidas y bueno, hay mucho mucho Loki para disfrutar. Además el personaje Ian, aunque es muy pequeño, me hizo reír por unos momentos. En Asgard ya se siente mucha más tensión... En fin, pasarás un buen rato mientras la ves, te lo aseguro, pero al salir de la sala, el tiempo que estuviste ahí ya no será tan relevante.

¿Recomendada?: ¿por qué no? si te gustan los héroes, la acción, locos villanos y cosas así puedes ir a verla. No diré que es una excelente película, ni que es magnifica, pero te la pasarás bien.
Ah, y es de Marvel, así que no olviden quedarse al final de los créditos para ver un sneak peek de la próxima película.

PD (spoilers): En el momento en que Loki había "muerto" pensé que la película dejó de tener sentido y me quería salir de la sala. Pero Loki siempre sorprende.

PUNTUACIÓN:





1 comentario:

  1. Hola!
    No he visto ni la primer pelicula, pero quizás en vacaciones me las veo con unas palomitas al lado (por favor, por favor, que pase todos los examenes) Besos

    ResponderEliminar